domingo, 31 de mayo de 2009

Autoestima alta...o me la re creo

No tengo cable en casa así que generalmente no miro la tele. Acá en Brasil todo se supedita a las novelas: novelas a la una, dos, tres, etc, resumen de novelas y así. Opto por no ver nada. Groucho Marx decía que la tv había hecho un gran aporte a su cultura porque cada vez que la prendía, la apagaba y se iba a leer un libro. Más o menos así es mi relación con la televisión abierta acá. Pero en fin, ayer caí en las redes de un programa ridiculísimo en el cual conectan a un personaje famoso a un detector de mentiras y les van haciendo preguntas. Si responden todas diciendo la verdad (sí o no), se ganan plata.


Ayer conectaron a una presentadora que empezó como modelo y es llamativa. Las preguntas son preparadas por amigos y familiares que están presentes ahí y una de las preguntas era si se creía más lindas que las amigas (que estaban frente a ella). Le hice un comentario a mi marido diciéndole: ¨uhhhh, ahora sí metió la pata, tendría que haber salido del juego antes, sino va a quedar re mal con las amigas¨. Para mi sorpresa, la mujer ni titubeó: ¨Sí, soy más linda, si no me la creo yo, ¿quién se la va a creer por mi?¨. Uauuuuu. Y pensando en mi crítica constructiva sobre la nota de la Cosmo acerca de que las mujeres somos unas perras y mi comentario de que si somos honestas o directas, nos llaman de perras, debo admitir que me vi criticando a la mujer. ¨Que no puede decir eso, que poca modestia, qué creída…¨. ¡Y sí, lo puede decir, era más linda que las otras e inclusive si no lo era…es bueno tener la autoestima en alta!


Y bueno, yo no lo quería decir pero… ¡envídienme, soy re linda! (Opa, explotó el detector de mentiras…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario